<$BlogMetaData$>

miércoles, mayo 25, 2005

Hay una frase para tí....

W0La!!! Sí? ya se que hace mil que no escribo, pero para eso estoy aquí, no? Para escribir!!! ^^ w0w w0w w0w
Pero en realidad no tengo nada que contar, pero al igual que hoy tengo mono por algo dulce, tenía mono por escribir? : /
El sábado, cuando iba camino a casa en la radio pusieron un par de canciones que me ablandaron el corazón, y me pareció buena idea dedicarles unas líneas a todos mis amigos? no quiero ponerlo por separado por que parecería que tengo preferencia por unos más que por otros?. Cosa que no es cierto , a todos los amo por igual :)
Pos nada, empezaré por?JORGE!!!! Jajaja lo siento por los demás, pero? es el que mas me ayuda en todo, asín que merece ser nombrado el primero, gracias crack , y nada? ya sabes lo que hay (es que no me quiero poner to cursi xDD)
NOTA: A partir de ahora no hay orden de preferencia jisjisjis
DÉBORAH E INMA, gracias chicas, aunque a veces seáis muy puñeteras las dos ;p os quiero mis niñas muakis!
CHICOS/ AS DEL GYM!!! Para ustedes no tengo palabras, sois la puta ostia ;p
Y ?sé que me falta muchísima gente, BELÉN Y JOSÉ , mis cuñaos, los adoro y si es a su niña ya ni os cuento?. :) ____
DAVE- [SUB_DIR] mis confidentes!! (no me los puedo olvidar) Quién me diría a mí que iba a dar para tanto una simple amistad por un chat?aunque anda que sub me tiene últimamente contenta con tanta caña q me da?. aaaaaaaaaRG xD Wapísimos muuuuakis os quiero
Y? a todos mis amigos (más bien conocidos) pos nada , un besazo enorme, q también se lo merecen por que son magníficos muuuuuuuakiss

Jajajajajajajajajajajajaja ea pos yasta, se que hoy no tiene mcuho sentido, pero necesitaba escribir algo ;p

PD: mñn me piro a la playitaaaa, ya os contaré jisjisjis

2 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

<< Home